Anti edad

Elimina las

manchas de la piel

Protege del sol

Ataca los

radicales libres

Restaura

Protege

Hidrata

Reduce la irritación

e inflamación

de la piel dañada

Combate

foto-envejecimiento

Retrasa la aparición

de arrugas

Activa el colágeno

Activa la elastina

Regenera

Rejuvenece

Prolonga la vida

útil de las células

Reestructura

la dermis

5 TRUCOS

PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Aplicar la Tissue Mask sobre la piel limpia y seca. Un truco es aplicarla justo al salir de la ducha o tras haber lavado el rostro con agua tibia o caliente, de modo que los poros estén todavía abiertos y puedan absorber mucho mejor los nutrientes del sérum

Se recomienda un uso de 1 a 3 veces por semana para mantener ese SHOT de nutrición y luminosidad de la piel.

Si usamos la Tissue Mask antes de ir a dormir lograremos mejores resultados, puesto que los activos actuarán durante toda la noche sin peligro de agentes oclusivos como el maquillaje o la polución ambiental al salir a la calle.

La combinación de distintas Tissue Masks es beneficioso para nuestro rostro. Es decir, si alternamos mascarillas para distintas necesidades (iluminadora, hidratante, rejuvenecedora...) lograremos un Skin Care mucho más completo.

Uno de los tips más recurridos es guardar tus mascarillas en tu refrigerador. ¡Si, has leído bien! Además de aportar nutrientes a nuestra piel, el tejido natural de la mascarilla multiplicará su efecto descongestivo y tensor al aplicarla bien fria sobre el rostro. Genial para reducir ojeras e hinchazón.

¿Harás un pacto con nosotros?

¿Un pacto contigo mismo?

ESPAÑOL

FRANCÉS

ALEMÁN

INGLÉS