5 TRUCOS
Aplicar la Tissue Mask sobre la piel limpia y seca. Un truco es aplicarla justo al salir de la ducha o tras haber lavado el rostro con agua tibia o caliente, de modo que los poros estén todavía abiertos y puedan absorber mucho mejor los nutrientes del sérum
Se recomienda un uso de 1 a 3 veces por semana para mantener ese SHOT de nutrición y luminosidad de la piel.
Si usamos la Tissue Mask antes de ir a dormir lograremos mejores resultados, puesto que los activos actuarán durante toda la noche sin peligro de agentes oclusivos como el maquillaje o la polución ambiental al salir a la calle.
La combinación de distintas Tissue Masks es beneficioso para nuestro rostro. Es decir, si alternamos mascarillas para distintas necesidades (iluminadora, hidratante, rejuvenecedora...) lograremos un Skin Care mucho más completo.
Uno de los tips más recurridos es guardar tus mascarillas en tu refrigerador. ¡Si, has leído bien! Además de aportar nutrientes a nuestra piel, el tejido natural de la mascarilla multiplicará su efecto descongestivo y tensor al aplicarla bien fria sobre el rostro. Genial para reducir ojeras e hinchazón.
¿Harás un pacto con nosotros?
¿Un pacto contigo mismo?
ESPAÑOL
FRANCÉS
ALEMÁN
INGLÉS